Busca:  en:
Inicio > Actualidad

Ferran Adrià asesorará a Pepsico en la creación de nuevos aperitivos

La consejera delegada de Pepsico, Indra Nooyi, se reune con el chef catalán para ampliar un acuerdo de colaboración que arrancó en 2005 con la implicación de Adrià en el lanzamiento de las cremas refrigeradas Alvalle y las patatas Lay's Artesanas.

Ferran Adrià ampliará su acuerdo de alimentación creativa con Pepsico. El chef propietario de El Bulli compartirá metodologías y técnicas creativas para ayudar a la segunda mayor empresa de alimentación a nivel mundial en el lanzamiento de nuevos productos de aperitivo, opciones de desayuno y alimentación de conveniencia.

La relación entre el chef y la multinacional estadounidense arrancó en 2005, cuando Adrià se implicó en el diseño de las cremas refrigeradas de la marca española Alvalle y en las Lay's Artesanas con aceite de oliva.

Una de las principales áreas del acuerdo es la búsqueda de técnicas culinarias más saludables, principalmente para potenciar el sabor de los ingredientes y preservar los productos de forma natural, reduciendo así el uso de grasas.

Indra Nooyi señaló que, por su parte, Pepsico ayudará a Ferran Adrià "en su misión futura de crear un think-tank gastronómico y un centro de investigación líderes en el mundo".

Expansion
20/06/2011

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros

Enlaces rápidos a temas de interés

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2007-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada