Busca:  en:
Inicio > Actualidad

Down-Town. Navidad con Fundamento, con Karlos Arguiñano

El 25 de diciembre de 2015 y el 1 de enero de 2016 el cocinero Karlos Arguiñano organizará dos cenas muy especiales, diferentes, divertidas y absolutamente entrañables en ETB2, en los especiales “Down-Town. Navidad con Fundamento”.

Karlos estará bien arropado. Tendrá cerca a los dos mejores compañeros de viaje que pueda imaginar: el simpático Iñigo Hermoso y el gran Urtzi Urrutia. Los tres juntos organizarán dos veladas inolvidable para acabar el año y para empezar el nuevo. Dos veladas a las que invitarán personalidades de la sociedad vasca.

Así, el la noche del 25 de diciembre, junto a ellos tres estarán la soprano Ainhoa Arteta, el entrenador Javier Clemente, la escritora Toti Martínez de Lezea y el dibujante y creador de Kukuxumusu Mikel Urmeneta.

Por otra parte, la noche del 1 de enero, los anfitriones Karlos Arguiñano, Iñigo Hermoso y Urtzi Urrutia acogerán en su cena al ex futbolista Patxi Salinas, el cocinero David de Jorge, la luchadora Maider Unda y la actriz Elena Irureta, que actualmente está grabando la serie ‘Eskamak Kentzen’ para ETB1.

Euskal Telebista, Bainet y Trauko invitan a todos los espectadores a compartir una experiencia totalmente recomendable.


23/12/2015

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros
  • Melodica musical
    Adentra a los niños en el mundo de la música de manera divertida con la melódica musical. Diseñado para adaptarse a sus pequeñas m...
    Precio: 22.28 €
  • Cocina con clan. Las mejores recetas para cocinar con niños
    Libro con las mejores recetas del programa de televisión para que sus seguidores puedan practicar en casa y sean capaces de elabor...
    Precio: 5.95 €

Enlaces rápidos a temas de interés

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2007-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada