Hoy arranca en Feria Valencia el Millesime Weekend Valencia, un recorrido por la mejor gastronomía del momento que se prolongará hasta el 12 de junio. El objetivo de este evento, según la organización, es celebrar una fiesta de la alta cocina donde se puedan degustar múltiples platos con precios "asequibles a cualquier bolsillo".
El Millesime Weekend Valencia ofrecerá la posibilidad de conocer más sobre vinos, productos, destilados y recetas a través de diferentes aulas gastronómicas que serán dirigidas por prestigiosos chefs y especialistas. Estarán representados importantes restaurantes valencianos como La Sucursal, Ferrero, El Alto de Colón o Riff y otros de gran prestigio del resto de España.
Se podrá acceder a cada una de las jornadas de este certamen gastronómico por 10 euros, de los cuales 5 serán canjeables por consumiciones. Las tapas, productos, bebidas, copas... gozarán de precios económicos, la mayoría entre dos, tres y cuatro euros.
El evento, que tendrá lugar en el pabellón 5 de Feria Valencia, dispondrá de 32 restaurantes, 32 bodegas, 32 delicias gourmet, 16 espacios de cerveza, 6 barras drinks, 12 delicias sobremesa y una plaza de degustaciones.
Agencia
9/06/2011