Se han encontrado 98 productos. Se muestran resultados del 21 al 30.
Nathan
El Taller de Entrenamiento Visual – Mayúsculas ofrece una serie de ejercicios sobre letras mayúsculas, presentados en grupos de 2 o 3 letras de acuerdo con las relaciones de forma y similitudes de contorno: oblicuas, rectas, ovales, letras combinadas...
Nathan
Material de manipulación en evolución, diseñado para jugar alrededor de los primeros volúmenes geométricos. Mediante enfoques táctiles, visuales y de lenguaje complementarios, los niños se divierten descubriendo, reconociendo, nombrando sólidos y sus características: formas, dimensiones, propiedades, impresiones (base), representaciones en el espacio.
Nathan
Juego de madera de reconocimiento gráfico para el desarrollo de la posición y el sentido del trazo mediante el seguimiento del punzón.
Nathan
Juego de madera de reconocimiento gráfico para el desarrollo de la posición y el sentido del trazo mediante el seguimiento del punzón.
Nathan
Juego de madera de reconocimiento gráfico para el desarrollo de la posición y el sentido del trazo mediante el seguimiento del punzón.
Nathan
2 juegos de 10 dígitos de tarjetas hechas de material resistente, unidos por un anillo extraíble, donde los dedos del niño se guían por las formas rugosas de los números
Alicia Molina, Jonathan Farr
Un libro para descubrir a los niños el poder de las palabras en sus fantasías, mentiras y realidades.
Jonathan Sendra Llopis, Concepción Barceló López
Este libro no muestra cómo ve o interpreta una persona con dislexia de forma concreta, puesto que la dislexia no es idéntica para todos y tampoco es un problema de visión, sino de descodificación de textos o plasmación de ideas mediante estos. El autor pretende invitar a entrar al espectador, mediante fotografías, en la mente de una persona con dislexia, conseguir que pueda empatizar y entender mejor a las personas que, como él, tienen dislexia.
Nathan
2 juegos con las 26 letras del alfabeto, unidos por un anillo extraíble. Las vocales están sobre un fondo rosa, las consonantes sobre un fondo azul. Los dedos del niño se guían por las formas rugosas.
Juan Carlos Ruiz, Jonathan Cañamero
Jeff el grumete, está orientado para ayudar a los niños en una edad a partir de 7-8 años, a entender mejor como resolver problemas matemáticos, más allá de realizar una cuenta numérica básica.
Tarjeta de crédito
Contra reembolso
Transferencia bancaria
Mensajería
Correos