Mientras los pescaderos se echan la siesta, tus gatos toman el relevo. ¿Qué podría salir mal?
Ponte una zarpa de gato, a la de tres ¡ve a por un pez! ¡Oh, no! ¡Alguien ha elegido la misma carta que yo! ¡Nos quedamos sin pez!
Puedes elegir el dedil para los dedos de tu patrón de gato favorito. En cada ronda, una cantidad de cartas de peces se mostrarán en la mesa. A la cuenta de tres, todos los jugadores apuntan simultáneamente con sus "patas" a la carta de pez que quieren.
Si eres el único jugador que señala una carta, la obtienes por una puntuación de conjunto. Sin embargo, si cualquier otro jugador apunta a la misma carta que tú, ¡ninguno de vosotros obtiene el pez!
Jugadores: de 2 a 6 jugadores
Edad: a partir de 6 años
6 Dediles de zarpa de gato
50 Cartas de Pez
4 Cartas de Calamar
6 Cartas de Resumen
20 Fichas de Huella
1 Hoja de pegatinas
Reglamento