Se han encontrado 433 productos. Se muestran resultados del 281 al 290.
Akros educativo
Juego para aprender a contar del 1 al 10, y asociar la grafía de los números con sus respectivas cantidades. El profesor enseña dos tarjetas: un número o cantidad y un objeto. Los niños tienen que completar sus tarjetas a modo de bingo, cuando alguna de sus imágenes se corresponda con la que el profesor muestra.
Ravensburger
Este juego consiste en asociar un animal con el sitio en el que vive. Así el niño descubre que el pájaro vive en el nido, el conejo en una madriguera, el caballo en la cuadra, etc.
Cayro
Color Line es un juego de acción y rapidez en el que tendrás que ser el primer jugador en completar tu código de colores. Para ello tendrás que ser el más rápido en pulsar el timbre cuando aparezca una bola del color que tengas en tu código, pero ¡Cuidado! Si te equivocas haciendo sonar el timbre recibirás una penalización.
Ekilikua
Tantas y tantas veces les dijeron a las niñas de Jacaranda que eran pequeñas y débiles y que no valían nada más que para cuidar del ganado y de la casa, que las niñas acabaron por creerlo, olvidándose de sus sueños.
Ekilikua
¡Un juego cooperativo repleto de retos, en el que recorreremos el bello continente africano descubriendo sus increíbles riquezas!
Ekilikua
Una aventura trepidante y llena de magia, en la que los jugadores deberán defender un huerto fantástico y los seres que en él habitan con la ayuda de las “Ninfas verdes”. Una fantástica y apasionante aventura en defensa de la vida natural.
Akros educativo
Cartas para desarrollar el sentido matemático y comprender los números hasta 10. Para trabajar de forma intuitiva: composición, descomposición, igualdad, equivalencia, adición y sustracción.
Brio
Este juguete clásico es ideal para una introducción temprana y divertida a los números, contar y aprender a decir la hora. Tiene muchas posibilidades de juego, desde operaciones sencillas a más complejas y para cuando empiecen a estudiar las horas tendrán una gran ayuda gracias al reloj que lleva incorporado.
Thinkfun
Este innovador juego fomenta tanto a los pre-lectores y primeros lectores a unir las imágenes y las palabras sobre las fichas a las imágenes y las palabras sobre las tarjetas de juego. El primer jugador que complete su tarjeta grita “¡Zingo!” y gana la partida.
Thinkfun
Sólo hay que lanzar el dado de felpa y ver qué color ha salido, seleccione una tarjeta con el color correspondiente y represente la sencilla actividad que se muestra: "Hacer una cara feliz", "Rugir como un león". Con cada partida, hay infinitas oportunidades de aprendizaje.
Tarjeta de crédito
Contra reembolso
Transferencia bancaria
Mensajería
Correos